LAS COLECCIONES


COLECCIONES

Una colección es un conjunto de cosas de la misma clase, ordenadas y organizadas.
Mucha gente colecciona cosas, 

Nuria colecciona relojes desde que tenía 14 años.

Tengo 8 relojes, me gusta coleccionar los relojes porque me gustan mucho y no me separo de ellos. Los guardo como si fueran un tesoro porque me encantan, ya que soy fan de las colecciones. Por mi mano han pasado muchos relojes diferentes y cada vez que pasaba un reloj, el Carlos el monitor, me hace fotos.

Estos son mis relojes:


Mi reloj favorito es el rosa fucsia, es una pena que no me lo pueda poner porque me da alergia.
Los demás relojes son bastante guapos y muy fashion. 

Ahora vamos a explicar colecciones que nos parecen  curiosas:

Pokemons
Lisa Courtney, del Reino Unido, es  la mayor coleccionista de Pokemons, tiene 16.000.




Barbies
Bettina Dorfmann, de Alemania, tiene más de 15.000 Barbies.





Winnie The Pooh
Deb Hoffman, de EEUU, Tiene más de 13.000 artículos de  Winnie The Pooh.




Los lápices
El señor Emilio Arenas, de Uruguay, tiene más de 16.000 lápices. Además, sabe donde esta cada lápiz dentro de su colección.




No molestar
JeanFrançois Vernetti, de Suiza, tiene mas 11.000 carteles de no molestar de Hoteles de todo el mundo.


Imagen obtenida de https://cdn.ebaumsworld.com/mediaFiles/picture/604025/84415413.jpg



BY ANA BELÉN , IGNASI, NURIA C y ARANTXA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tots sants o halloween?

Ruta modernista per l'avinguda Tibidabo