NUEVA BLOGGER

Os presentamos a la nueva blogger. 

Me llamo Larisa . Tengo 23 años . Vivo en Barcelona. Soy muy simpática . Me gustan las redes sociales. Me gusta la música de ahora. Me gusta mucho la pasta, el chocolate, el Cola Cao y las patatas chips. Me gusta la actividad con mi grupo de audiovisuales del blog y escribir en el ordenador.

Empecé en el taller antes de Navidad,  estuve en la fiesta de navidad y para el amigo invisible me regalaron chicles y caramelos.  Ahora en enero ya me he incorporado a la Gavina y espero disfrutar. 

By Larisa


Comentarios

  1. Qué bien, una blogger más en vuestro equipo, seguro que escribirá artículos muy interesantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tots sants o halloween?

Ruta modernista per l'avinguda Tibidabo

El Japó