EL REGRESO 2ª PARTE

Hola, buenas tardes. Hemos terminado el verano y hemos regresado al trabajo.
Este verano hemos hecho  muchas salidas. Yo con mi madre y con mi hermano y también con mi compañera Arantxa, hemos ido a la piscina, también  fuimos al museo de las ilusiones. 
Mi amiga Núria ha ido a su casa.
Este verano ha hecho mucho calor por eso hemos bebido mucho.Tenemos una máquina nueva de café y de refrescos porque teníamos calor.
Estas vacaciones hemos estado descasando en la cama y en el sofá, y viendo la tele, cogiendo fuerzas para ir al trabajo. Mi amiga Núria se lo pasó muy bien en las vacaciones y yo estoy muy contenta porque la monitora Cristina me ha regalado una pulsera de cuero.

ANA BELÉN Y NÚRIA C.

Comentarios

  1. Sois mis bloggers preferidos, os estaba esperando

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenia de volver a leer vuestros post!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tots sants o halloween?

Ruta modernista per l'avinguda Tibidabo

El Japó