HABLAMOS DE MODA




La moda son zapatos, ropa, relojes, corte de pelo y las gafas que se usan durante un tiempo. Hoy os explicamos todo lo que sabemos sobre moda.

- ¿Qué es la moda?
Nuria C: La moda es ponerse ropa bonita para ir por la pasarela.
Arantxa: Ropa que se ve en las pasarelas.
Nuria B: La moda tiene que ver con la ropa, depende de mí, de lo que me gusta.
Álex: Los chicos que son modelos llevan camisas. La moda es una manera de vestir que nos dicen los demás.
Angelita: sigo la moda en la televisión, que camisas, pantalones, faldas y vestidos se ponen. Me gusta comprar ropa en el mercadillo.

                                                Álex nos enseña sus prendas favoritas.

-¿De dónde sale la ropa que encontramos en la tienda? 
Nuria C: Las hacen en fábricas, lo se porque su trabajé con mi tía. Hice corte y confección realizando prendas pieza por pieza encima de un maniquí. En las fábricas hacen las piezas (mangas, cuello, delanteros, espalda, traseros) y luego se cosen las piezas con la máquina de coser.

                                                                                          Núra B. Nos muestra lo que más le gusta de su armario.

- ¿Cúal es vuestro estilo de ropa?
Nuria C: me gusta ir cómoda, llevo chándal, camisetas, vaqueros, ropa deportiva. En verano cambio mi manera de vestir y me gustan los vestidos de flores con volantes, un estilo más romántico.
Nuria B: lo que más me gusta son las faldas, las blusas, los vestidos y zapatos. Mi estilo de ropa es romántico, me gustan los estampados de flores y los volantes. Los relojes también me gustan, los combino con la ropa.
Álex: me gustan las camisas, los jerséis y los pantalones de vestir. Los zapatos también me gustan de vestir. Los relojes me gustan mucho, tengo un montón de relojes. Mi estilo es clásico.
Ángela: me gustan las camisas, los vestidos, jerséis bonitos, tejanos o pantalones esport con cinturón. Me gustan los zapatos. Llevo muchos tipos de ropa y me gusta todo. 
Arantxa: me gusta la ropa moderna y con muchos colores. Mi estilo es "Casual".






Somos Bloggers con estilo propio.

By Álex, Núria B., Núria C., Arantxa y Angelita.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Tots sants o halloween?

Ruta modernista per l'avinguda Tibidabo

El Japó